¡Mantenga su negocio asegurado apropiadamente!

Negocios

La niebla de seguridad PROTECT detiene al ladrón en segundos

Usted desea mantener activo su negocio y sin preocupaciones acerca de la posibilidad de criminales tratando de robar sus ganancias o dañando a sus empleados. Sin embargo, sin importar las precauciones que tome, no puede prevenir que los criminales traten de irrumpir en su propiedad.

La solución es un sistema de seguridad por niebla PROTECT, que previene que los criminales localicen sus pertenencias de valor y de esta manera las protege de ser robadas. Incluso puede frustrar los robos, secuestros y vandalismo antes que sucedan.

¿Cómo?

Una vez dentro de sus instalaciones los ladrones son propensos a robar sus objetos de valor si usted solo está protegido por un sistema de alarma convencional. Las unidades de cañón de niebla PROTECT llenarán el área con una densa niebla y hará imposible que los criminales puedan ver y robar algo. La niebla permanece en la habitación lo suficiente como para que pueda llegar la policía. La niebla es completamente inofensiva y no causará daño.

Concepto flexible para el negocio

El sistema de seguridad por niebla PROTECT incluye una gama de cañones de niebla Fog Cannon™ diseñados y desarrollados para asegurar todo tipo de negocio. La mayoría de nuestros modelos pueden ser montados escondidos detrás de una pared o techo. Han sido probados y aprobados en miles de instalaciones a nivel mundial haciendo de PROTECT el líder del mercado mundial en la industria de seguridad por niebla.

Garantizamos que hará una inversión rentable al mantener su propiedad y objetos de valor asegurados.

Obtenga más información de nuestros Productos, Videos y Casos.

 

Ventajas de la protección por niebla de seguridad:

  • Detiene el robo y el vandalismo
  • Le brinda tranquilidad y le permite dormir bien por la noche
  • Minimiza las pérdidas
  • Bajo riesgo, prima de seguro más baja
  • Recomendado por la policía y compañías de seguros